viernes, 12 de agosto de 2016

Manicura tribal. Colaboración con BornPrettyStore


Buenas!

Aquí estamos un viernes más con nuestra cita de....


Esta semana he rescatado un esmalte de Estée Lauder que recibí gracias a uno de los primeros sorteos que gané en el blog, tiene un precioso tono frambuesa de lo más veraniego.

Y para combinarlo he usado unas water decals que recibí recientemente de la web BornPrettyStore, os las muestro:


Son unas waters muy coloridas y con unos diseños tribales y aztecas que nos permiten mucho juego y multitud de posibilidades ya que las tiras más largas las podemos cortar adaptándolas a cada uña:


Y este fue el resultado:


Aplique dos de los diseños, uno individual en el dedo anular y una de las tiras en el dedo pulgar:


Los productos usados fueron pocos y muy básicos, el protagonista indiscutible fue el esmalte "Tropical Rose" y de camino he rescatado también las gotas de secado rápido de Essence, ¡qué bien van! Se me había olvidado!


Os recuerdo que si queréis realizar una compra en la web y beneficiaros de un descuento podéis usar el código que os dejo a continuación:


Y ya sabéis que podéis compratir vuestras manicuras cada viernes con el hastag #fridaysnailsmarifloysuspotis.

Y hasta aquí la manicura de la semana!


Gracias por pasar y nos leemos!
Buen finde a tod@s!

14 comentarios:

  1. La manicura es chula u el esmalte me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores. El color base queda genial con esas water decals.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulos esos detalles, me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita con esos detalles tribales, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un tono precioso y de siempre con un toque perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me han molado las pegatinas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales y alegres, me han encantado estas water decals.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Son unas water decals muy chulas, ideales para quienes no tenemos pulso para hacer una mani tribal xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son!!! Me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son!!! Me han gustado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!